Storm Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CONECTARSE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Madara is back
Madara is back EmptyLun Sep 24, 2018 7:05 pm por Admin

» Videos para que vea Sasi
Madara is back EmptyMar Sep 18, 2018 2:42 am por Eun S. Young

» » Clan Uchiha
Madara is back EmptyMiér Mar 12, 2014 3:50 am por Eun S. Young

» » Clan Uzumaki
Madara is back EmptyMar Mar 11, 2014 11:14 pm por Eun S. Young

» » Clan Yamanaka
Madara is back EmptyMar Mar 11, 2014 11:00 pm por Eun S. Young

» » Clan Yotsuki
Madara is back EmptyMar Mar 11, 2014 9:19 pm por Eun S. Young

» » Clan Yuki
Madara is back EmptyMar Mar 11, 2014 2:16 pm por Eun S. Young

» Madara aparece .l.
Madara is back EmptyMiér Feb 26, 2014 8:23 pm por Admin

AFILIADOS ÉLITE & HERMANOS
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

CRÉDITOS & AGRADECIMIENTOS

Madara is back

2 participantes

Ir abajo

Madara is back Empty Madara is back

Mensaje por Admin Mar Ago 28, 2018 11:20 pm

Soy un genio.

Mentira sos un puto!, con amor, yo!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2014

https://stormnarutorol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Madara is back Empty Re: Madara is back

Mensaje por Admin Miér Ago 29, 2018 1:13 am

Aquí mismo voy a hacer el post, no te creas jajaja

Mis pasos en el barro eran silenciados por la lluvia que se presentaba en aquel momento. Estaba empapado, mi poncho gris parecia negro, maltrecho y a causa de la lluvia aún más descuidado. Llevaba una especie de venda en la cabeza tapando mi ojo izquierdo. Todo mi ropaje estaba sucio y lleno de barro. Tenia una barba de quizás 2 o 3 meses. 

La guerra me habia llevado a vivir solo, sin contacto humano. Fui de las personas que más daño hizo por aquel entonces incluso a mi propia aldea. Me uní a quien no debia y perdimos. La alianza que formaron todas las aldeas fue mayor que nuestro poder. Perdí mucho y no solo la guerra contra mi propia gente. Sé que por mucho que camine, jamás encontrare un lugar donde empezar desde cero. 

Despues de un largo rato, en mitad de un llano en el bosque, encontré una cabaña de madera. Entre para refugiarme de la lluvia. Parecia abandonada pero en buen estado. Aun mojado, me senté contra la pared y cerré mis ojos intentando descansar un poco.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2014

https://stormnarutorol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Madara is back Empty Re: Madara is back

Mensaje por Eun S. Young Miér Ago 29, 2018 2:22 am

Han pasado 10 años, 10 largos años en los que evito muchas cosas que eran normales en la vida, la amistad, el amor, la familia… Un lazo que le recuerde lo que era realmente el vivir. Su identidad, la cual una vez fue “Uchiha Mizuki” líder de la aldea de Kumogakure, murió junto al último vestigio de amor que sintió por otro ser humano. Incapaz de poder tomar una sola decisión que pueda ser considerada correcta o incorrecta, simplemente dio a conocer cuál era su última decisión como Raikage; No sentía que su mente ni su corazón estuvieran allí o en ningún otro lado, la traición, el abandono y la decepciona que aquella partida había dejado en su alma, comenzó a matar lentamente quien alguna vez fue.
Su camino no tenía un destino, pero tampoco un comienzo, iba a donde sus pies la llevaban, donde el viento la llamara, por momentos buscaba desesperadamente aquello que alguna vez llamó hogar y que no pudo proteger a pesar de todas las precauciones que buscó tomar.
 
Los niños del santuario han estado bien estos meses de ausencia, pero preguntan constantemente y con ansias, cuando es que su hermano mayor volverá – Una suave voz resonó a su lado luego que la pequeña nube a su alrededor desapareciera – Hime ¿Planea volver pronto? – Preguntó con honesta curiosidad – Ha pasado ya un largo tiempo desde que los visitó.
 
Colocó su mano en la cabeza de la pequeña zorra, rascando delicadamente detrás de sus orejas – Aún no es tiempo, tampoco puedo permitir que se acostumbren demasiado a mi presencia, ya has visto lo que sucedió la última vez que pase más de dos días en las montañas con ellos – Elevó su rostro en dirección al cielo y suspiró con pesadez – Es hora de que vuelvas antes de que se den cuenta de tu ausencia, confío en ti para mantener las fronteras en alerta, no dudes en usar aquellos pergaminos de emergencia en caso de algo que suceda y mi presencia sea necesaria. – El pequeño ser sólo asintió y desapareció en una nube de humos la cual fue rápidamente disipada por la lluvia,  llevo su mano a su corto cabello pasando los dedos entre ellos. En ningún momento, desde el comienzo de la tormenta, su rostro fue alcanzado por las gotas de agua, años llevaba ya aquella mascará cubriendo su rostro completamente, sólo un alias era al cual respondía desde hacía ya mucho tiempo... “Haku”; por momento olvidaba como sonaba su propia voz, ya que aquella mascará no sólo cubría su rostro, si no que cambiaba completamente su apariencia, siendo imposible reconocerla más que por su aroma o chakra.
 
No podía ser ella, no sabía cómo volver a ser ella, ya no sabía nada de lo que alguna vez creyó en su pasado, el dolor la seguía y la atormentaba cada noche, despertando entre quejidos y gritos, odio y resentimiento consumían cada vez más parte de su ser. No debía perdonar, no quería, perdonar…
 
Recostó su espalda en la fría pared de aquella abandonada cueva que se encontraba a unos simples pasos del rio principal que quedaba entre el país del fuego y el viento. Rodeo su helado cuerpo con su propio chakra para mantener el calor, un pequeño truco que aprendió de un viejo shinobi que se dedicaba a viajar por el mundo – “Es muy útil para días como hoy” – Recordó decir entre risas a aquel sujeto.
Cerró sus ojos, no buscando conciliar el sueño, sólo de relajar su cuerpo y su mente, puesto que dormir, ya no solía ser una opción, siempre en alerta y si dormia, no era más que por míseros momentos sueltos.
Una macabra pero conocida y familiar risa resonó dentro de su mente – “ Se acercan nuevos tiempos… o debería decir, viejos” – Ya no le interesaba seguir aquellos hilos de pensamientos, nunca llegaban a nada, si algo iba a pasar, entonces pasaría. Suspiro nuevamente  y relajo su cuerpo tanto como le fue posible, pero siempre manteniéndose alerta de sus alrededores.
Eun S. Young
Eun S. Young
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Madara is back Empty Re: Madara is back

Mensaje por Admin Miér Ago 29, 2018 3:03 am

Me encuentro en Kirigakure, mi aldea natal. Desato el Hachibi y con una biju dama hago desaparecer media aldea. Fue rapido, segundos, pero esta vez puedo ver todas las caras de la gente que con horror miraba como destruia la aldea la persona que una vez la defendia. Pero algo me sacó de aquel sueño. Algo muy familiar *No...* pienso mientras siento mejor su presencia. Siento la cueva y sus alrededores *Nadie más...* reconocí su presencia, pero no su cuerpo. Me pongo de pie y me dirijo a la entrada. 

En la entrada de la cueva se escucha por ambas partes la tranquilidad de su interior y ahora la tormenta de fuera. Con un relampago, se deja ver mi silueta en la entrada de la cueva proyectando una sombra en la misma. Me dirijo directamente hacia aquel hombre -¿Que le pasó a Mizu?- Mi voz se notaba más aspera. Más cansada. Era una voz de una persona derrotada por el tiempo y las circunstancias. 

(Como ves, voy a hablar en guiones y voy a pensar en asteriscos que es un peo poner aquí los colores)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2014

https://stormnarutorol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Madara is back Empty Re: Madara is back

Mensaje por Eun S. Young Miér Ago 29, 2018 4:23 am



Esto es para que sepas cual es la voz de Reiku, pues jamas te la hice escuchar antes xDDD Empieza luego del segundo 20. Otra cosa que quiero aclarar es que en ningun momento Reiku se transforma en ella o da a conocer un cuerpo que no sea la del chico que esta enfrente tuyo, salvo por la cola, que es algo muy caracteristico de ella a la hora de molestarte xDDD 

 ----- 

Sus ojos se abrieron abruptamente, mientras que su cuerpo se tensaba en su totalidad al sentir aquel chakra en dirección a la cueva; flexiono una de sus piernas y mantuvo una de sus manos cerca de su espada en caso de tener que desarrollarse una batalla en aquel minúsculo lugar, concentro todos sus sentidos en ese ser que cada vez se encontraba más y más cerca de ella.
Reiku canturreaba entretenidamente mientras Mizu no dejaba de tensarse, ese chakra, era una cantidad inhumana, mucho mayor a cualquier shinobi promedio, no... No era estúpida, pertenecía a un Jinchuriki ¿Cómo no saberlo si era ella uno de ellos ahora?  Negó febrilmente mientras se incorporaba a medida que los pasos resonaban entre los goteos de agua en la entrada a la cueva.
 
En cuanto su voz hizo eco en el rocoso refugio, Haku soltó el aire que no sabía que retenía, allí, enfrente suyo se encontraba la persona que más daño le había hecho, no ignoró el agite que reiku estaba creando con su propia energía, quería tomar el control, quería jugar… conocía más que bien sus momentos de diversión y, notando la situación actual, no podía simplemente negarle dicha acción.
No debía darse el lujo de perder el control en ese momento, no poseía la estabilidad mental ni física para reaccionar conscientemente a todas sus acciones o palabras. Pero por sobre todo, no quería mostrar debilidad ante el ser que alguna vez fue importante para ella.
 
Pero mira a quien tenemos aquí – Dejó que la oscuridad la consumiera mientras permitía que Reiku ocupara su cuerpo, siendo consciente en su  totalidad de la conversación que se daba, escuchándola a lo lejos como un suave murmuro que la envolvía con cada palabra dicha o escuchada - ¿Mizu dices? ¿Hablas de mi contenedor? ¿Aquel que traicionaste? – Comenzó a reír por lo bajo - ¿Sabes? Una persona diría “hola” cuando se encuentra con otra, especialmente después de tantos años sin verse – Volvió a reír, llenando nuevamente la silenciosa cueva con su voz – Tsk Tsk Sasu-chan ¿Qué son esos modales? – Una larga cola comenzó a moverse hacia ambos lados de su cuerpo mientras ella se acerca a él – ¿Por qué habría de decirte que sucedió con aquella patética humana después de que cavaste su propia tumba? – Extendió su brazo derecho y paso sus finos pero masculinos dedos por la mejilla del muchacho hasta que se detuvieron en su mentón - ¡Ah! Pero si te has convertido en todo un hombre – Comentó socarronamente mientras soltaba con brusquedad el rostro del muchacho - ¿Has encontrado lo que buscabas cuando abandonaste a tu humana? – Ladeo el rostro levemente - ¿Acaso has venido a verme luego de notar mi presencia? – Ríe – Debo de admitir que ese estúpido trozo de carne en miniatura con plumas, que llevas dentro de tus ropas, fue de mucha utilidad para que llegarás hasta aquí – Se giró nuevamente, dándole la espalda, pero siempre manteniendo su cola en un constante movimientos que daba a entender que reaccionaria defensivamente ante cualquier insinuación peligrosa – Sasuke… ayúdame.. – La voz que él podría fácilmente reconocer como la de Mizuki, llenó y envolvió a ambos seres, haciendo presente la angustia y el terror desbordar en cada palabra que brotó de sus labios; claro está que… Mizu jamas fue quien pidió esa ayuda, Reiku quería jugar… jugar a un pequeño juego mental.  Después de todo, el jamás podría quitarla del cuerpo de la mujer sin matarla primero ¿Realmente sería capaz de algo así? Sólo era cuestión de verlo por uno mismo. 
Eun S. Young
Eun S. Young
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Madara is back Empty Re: Madara is back

Mensaje por Admin Vie Ago 31, 2018 11:17 am

Efectivamente, no era Mizu. Tenia la esperanza de que mi habilidad fallara y no reconociera su cuerpo. Pero no, no era Mizu, era un hombre que portaba una mascara parecida a las de anbu *Reiku...*. ¿Como habria llegado a darse esta situación? ¿Donde está Mizu? Eran preguntas que volaban fugazmente por mi mente. La unica persona que me importo en Ame. Ante el comentario de los modales, miro hacia la mascara del chico, intentando penetrarla con la mirada con mi ojo derecho el cual aun se mostraba con mi iris negro -No he venido aquí para saludar. Solo quiero ver que Mizu este bien y me iré-. Sí, y me iré. No merecia una charla con ella, ni siquiera una mirada de la persona que intentó protegerme y luego abandone para posteriormente destruir lo que una vez fue nuestra aldea.

Sigo escuchando a Reiku y es evidente que intenta que me sienta mal por mi pasado -Reiku- Le digo con total seriedad. Queria que en mis palabras notara mi poder -Estoy siendo perseguido en todos los paises. Grupos enteros de shinobis se preparan durante años para emprender un viaje que ni siquiera saben si van a volver con tal de encontrarme y llevarme como prisionero y así ganar la inmensa recompensa que ofrecen por mi cabeza. Destrui casi todo Ame, con más de la mitad de la población...No intentes que me sienta mal por mi pasado porque no conseguiras nada-. Esperaba que le quedara claro, que ese juego no iba a servir conmigo o al menos eso creia porque al escuchar la voz de Mizu mi ojo derecho se abrió como un plato. Baje un momento la cabeza y al alzarla un aura morada me cubria todo el cuerpo. Ahora se podia ver el mangekyo sharingan eterno en mi ojo derecho -Reiku, no soy el mismo de antes. Conmigo no te conviene jugar. Suelta a Mizu o te saco de ese cuerpo y...Creeme, ahora puedo hacerlo sin dañar a nadie- Mi poncho roñoso se movia con el chakra morado que emanaba de mi. No merecia una charla, ni una mirada
 Pero si me pedia ayuda, es distinto.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2014

https://stormnarutorol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Madara is back Empty Re: Madara is back

Mensaje por Eun S. Young Vie Ago 31, 2018 3:29 pm

La tétrica y burlesca risa de Reiku comenzó a llenar la cueva a medida que las gotas de lluvia parecían dejar de caer del obscuro cielo que cernía fuera de la rocosa construcción - ¿Tú… estas amenazándome a ? – Volvió a reír mientras comenzó a caminar hacia la salida de la cueva – Oh pequeño humano ingenuo, lleno de rencor y odio, puedo saborearlo a kilómetros de distancia – negó varias veces hasta encontrarse finalmente fuera de allí. Siguio caminando hasta quedar a unos metros de la entrada de la cueva – Estoy esperando por ti, cariño – Su energía demoniaca comenzó a emanar a su alrededor en oleadas enormes, amenazante, retadoramente esperando por aquel que se había atrevido valientemente, o estúpidamente, a amenazar a un demonio como lo era ella.
 
Reiku cerro sus ojos y abrió sus brazos al cielo, su cola de demonio moviéndose furiosamente hacia los lados; tan sólo un momento antes de volver a abrir sus ojos, uno de ellos adquirió una especie de fuego azul  junto al familiar ojo del clan humano al que pertenecía la muchacha, azul y rojo danzaban juguetonamente en la mirada del demonio quien tomaba cada vez más posesión de aquel cuerpo, pero nunca quitando la mascará de su rostro… ¡Oh! si tan sólo supiera en donde estaba metiéndose ese humano – Ha pasado un largo tiempo desde que me he divertido, Sasu-chan – Bajó sus brazos y, con aquel movimiento, el ambiente a varios kilómetros a la redonda comenzó a volverse más pesada  con una increíble y sobrenatural  energía demoniaca. La tierra comenzaba a resquebrajarse bajo su propio peso, creando pequeños cráteres alrededor de ellos.
 
Movió sus hombros lentamente, con pereza y burla, Reiku estaba jugando con la paciencia del joven ser – Es suficiente, Reiku – Susurro una voz en su cabeza a medida que debajo de aquella mascará su sonrisa se agrandó aún más – Oh mi querida niña, esto recién comienzaReiku… - ¡No! – gruñó por lo bajo – Ningún estúpido humano me hablará de esa manera, no gané mi posición en el inframundo para ser insultada por un mocoso que ni siquiera sabe para que la tiene -  y sin más, allí quedó zanjada la conversación que se llevaba acabó entre ambos seres en el mismo cuerpo.
 

Hasta donde llegaba la energía demoniaca de Reiku, casi asfixiando e inmovilizando todo ser que se encontraba dentro de ella, se comenzaba a notar el calor que emanaba desde la mismísima tierra, como si acercaras la mano al fuego por un corto periodo, llevando todas las señales de tu cerebro a querer quitarla de allí. Mientras más tiempo pasará, más las cosas arderían. No sólo el calor se volvería letal para cualquier ser que no proviniese del inframundo o un mundo espiritual, si no que a su vez, ningún tipo de manipulación elemental podría suceder sin ser percibida por ella antes – Que el juego comience. 
El campo de juego estaba hechado a su favor, al menos, por el momento, saturaría todo tipo de avertura espiritual con su propia energia, asfixiando lentamente a cualquier ser que intentara jugar desde el otro lado. 
Eun S. Young
Eun S. Young
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Madara is back Empty Re: Madara is back

Mensaje por Admin Sáb Sep 01, 2018 12:09 pm

Juego...Para mi no era un juego. Deje de verle la diversión a todo hace tiempo. Al parecer Reiku no temia luchar contra mi y ya que su cuerpo no era el de Mizu, a mi tampoco me daria miedo luchar contra ella. 

El calor aumentaba a causa de la enorme energia que desprendia Reiku. La verdad es que era amenazante así que antes si quiera de sentir mayor calor, una caja torácica hecha de huesos morados se formó a mi alrededor junto con el mismo aura de antes, protegiendome así de cualquier mal externo -Reiku, no sabes donde estás apunto de meterte- Respiro profundo durante un segundo. El aire filtrado por el susano me permitia hacerlo -No tengo nada que perder. No merezco nada de Mizu, pero...- Una oleada de chakra se desprendio de mi moviendo mi poncho y la ropa de la demonio -No voy a permitir que le hagas más daño- La mitad del cuerpo de Susano se alzó con un arco enorme y flechas -Mizu...- Dije en una voz más calmada y baja pero que aun se me podia escuchar -Siento todo el daño que te hice. A ti, a la aldea y al mundo shinobi. Nunca podré ser perdonado, pero si puedo enmendar algunos de mis errores. Y tú Reiku, eres uno de ellos- Lanzo una flecha de Susano hacia Reiku con una buena descarga de chakra. Sabia que eso no seria suficiente, pero aun no queria iniciar mi verdadero plan hasta ver sus habilidades.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2014

https://stormnarutorol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Madara is back Empty Re: Madara is back

Mensaje por Eun S. Young Dom Sep 02, 2018 12:03 am

Comenzó a reír de forma enfermiza ante la amenaza y la vista del “ser” que rodeaba al humano, las cosas definitivamente iban a ponerse emocionante si comenzaban de esta forma – Sasuke… - No te dejes engañar por palabras bonitas, mocosa Reiku… - Pero antes de poder continuar con aquella charla interna, la oleada de chakra y el arma siendo preparada para disparar, lograron captar la atención de ambos seres – ¿Ves a lo que me refiero? El miente… jamás sentirá culpa por sus pecados – Sabía que por un breve momento, la muchacha dudó de lo que ella decía, pero fue sólo eso, una pequeña duda que rápidamente comenzó a ser reemplazada por la ira, el odio y la tristeza, la decepción y el engaño – …Kamui… - Al tomar control de una parte de su cuerpo, ya que ahora tanto Reiku como Mizuki se encontraban en control del mismo – Quiero que sufra y estaré presente en todo esto…  - Un pequeño círculo había comenzado a abrirse entre ellas y el ataque, volviéndose un espiral que comenzaba a absorberlo, si él quería jugar con el orgullo del clan, con sus sharingan, era un juego que dos podían jugar.  Su cuerpo fue rodeado rápidamente por la parte superior de su propio Susanoo, sin embargo,  no mostraba la forma sólida… Esta era la silueta blanquecina de un susanoo.

El demonio sabía que las posibilidades de una deducción rápida estaban a la orden, no todos los Uchihas lograban llegar a esa etapa de su técnica ocular y mucho menos, poseer un Susanoo de color blanco ¿Pero cuantas probabilidades de encontrarse con otro Uchiha en el mundo? Sin embargo, Mizuki había decidido formar parte de aquella batalla también, para bien o para mal, ella seguía siendo la dueña original del cuerpo y posea la capacidad de decidir por sí mismo si quería estar allí o no; mordió ligeramente su labio inferior, si el mocoso se daba cuenta rápidamente de lo que estaba sucediendo… No, era muy estúpido en si para darse cuenta de algo como eso, no quería acabar con la diversión tan rápidamente ¡Había pasado tanto tiempo desde la última vez que libero su propia energía a esos niveles! Debía agradecer la máscara que la humana poseía, estaba más que segura que el hecho de ver el cuerpo de un hombre lo lograría desconcertar rápidamente ante la idea de su vieja amiga. Sólo quitándola se podría observar la verdadera apariencia de la portadora de dicho objeto, no importaba si llegaba al punto de quedarse sin chakra, mientras la máscara no fuera removida, el falso cuerpo masculino siempre se encontraría presente –No Quiero hacerloNunca reveles tus cartas antes de tiempo, aprende a jugar en rondas – La muchachita era demasiado impaciente para su propio bien, si fuera por ella, habría drenado todo su chakra y energía para lanzar cada uno de los ataques que esa pequeña cabecita poseía – ¿Eso es todo, Sasu-chan? – La silueta sin su construcción esquelética seguía presente, rodeando el cuerpo de ambas mujeres – Pensé que tu amenaza contaba con algo más de… “Intención de matarme”, pero veo que sólo eres un bueno para nada y parlanchin, tal y como en los viejos tiempos – Lo miró con una fingida expresión de ternura – Aunque debo admitir que me alaga saber que mi persona tiene un lugar especial en ese corazoncito de vengador tuyo.
Eun S. Young
Eun S. Young
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Madara is back Empty Re: Madara is back

Mensaje por Admin Lun Sep 03, 2018 7:45 pm

Veo como la flecha del Susano se adentra en una espiral para desaparecer sin dejar rastro *Un jutsu espacio temporal...* No sentia el chakra de la flecha ni tampoco la habia sentido ir hacia ninguna parte -Mizu...- Dije con un tono de preocupación, ya que creia reconocer el chakra que habia utilizado para tal acto. El mangekyo sharingan se obtiene a través de una experiencia muy dolorosa e imaginar que Mizu lo tenia, me daba a entender que algo muy malo le pasó -Si, Reiku, quiero matarte. Pero no quiero lastimar más a Mizu así que ella decidirá que hacer contigo- Lanzo una bomba de humo frente a mi y al desvanecerse el humo, tengo en mis manos dos fuuma shuriken y varios shurikens colgados con hilos de los fuuma shurikens 

-Ya veo que tu tecnica puede hacer desaparecer cualquier objeto hecho de chakra, Reiku. ¿Pero puede hacerlo junto con armas y en varias direcciones?- Preparo la flecha del Susano para que desvie su mirada. Con suerte no se daria cuenta de que los shurikens pequeños tenian una carga de chakra raiton bastante poderosa como para electrocutar el suelo y partir levemente las costillas del susano que habia creado ya que se veia debil. Esa mascara no me permitia ver el mangekyo pero pronto descubriria si lo tiene o no -Mizu, prometo que mi intención no es lastimarte, aguanta- Dije aún creyendo que estaba en apuros -En mi siguiente movimiento terminará todo-

Lanzo los fuuma shuriken junto con los shurikens normales. Los dos grandes van al centro y los normales van en dos direcciones: los de la derecha hacia el suelo y los de la izquierda hacia el cuerpo pero evitando el posible kamui. Mientras, la flecha del susano se vuelve a disparar en la misma dirección que los fuuma shuriken *Si hace desaparecer la flecha, deberá fijar su mirada en la flecha y los fuuma shurikens* Quizas si hacia un susano más fuerte se podria librar de los otros shurikens, pero eso yo no lo sabia.


(Acción secreta)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2014

https://stormnarutorol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Madara is back Empty Re: Madara is back

Mensaje por Eun S. Young Lun Sep 03, 2018 11:18 pm

El muchacho claramente estaba buscando algo ¿Dos flechas de su Susanoo hacia la misma persona? No, había algo más, eso fue completamente evidente a medida que veía como el ser preparaba la segunda flecha a ser disparado – Kam - ¡No! Vamos a evitar el Kamui esta vez, eso podría ser muy molesto, recuerda que no hay muchos Uchihas con esa habilidad, si es que no eres la única – En el mismo instante en que la primer fecha desapareció, Reiku golpeó el suelo con su cola con una increíble fuerza, agrietando y dejando un cráter debajo de ella a medidas de que sus alas se abrían en su totalidad, volvió a golpear su cola de demonio, sólo que esta vez fue para impulsarse hacia los cielos, con un simple y único aleteo, ayudo el impulso inicial para poder elevarse justo a tiempo para evitar la flecha del susanoo.
 
¿Así que te gusta jugar a las escondidas eh? – Le dijo mientras se mantenía en el aire, lo suficientemente cerca  como para que el la escuchara. A medida que hablaba, la mujer demonio decidió volver el área aún más densa, jugando con la gravedad, aumentando el calor del ambiente - ¿Creíste que no me daría cuenta de tu tonto truquito? – Y fue así, supo de los pequeños cargados con chakra gracias a su poder ocular, los grandes no habían pasados desapercibidos para en cuanto dejaron la formación del susanoo, claro que no, el ambiente que anteriormente se había encargado de creer le permitió saber sobre ese pequeño corte y lucha que se creaba a causa del uso de armas –Tal vez deberías intentar algo más… complejo – Extendió su brazo hacia el humano, formando enfrente de ella alrededor de 1 docenas de flechas con su fuego demoniaco – Es mi turno de participar de esto – Gruño por lo bajo al, con un simple movimiento de su mano, enviar su ataque directo al joven muchacho, si todo resultaba como esperaba, el juego terminaría muy pronto.
 

PD: Su fuego es fuego del inframundo, así que podes darte una idea que no es el común que todos conocen, este se propaga con mucha rapidez sin importar el lugar o superficie en el que se encuentre. Es casi como un amaterasu (dije casi asique no tiene el mismo nivel de poder) Reiku puede manejarlo a su antojo, el fuego sólo podrá arder durante 3 días y 3 noches a menos de que Reiku decida extinguir sus llamas o el mismo consumiera aquello por lo que fue invocado. 
Eun S. Young
Eun S. Young
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Madara is back Empty Re: Madara is back

Mensaje por Admin Mar Sep 04, 2018 2:48 am

Al momento de que Reiku sube, la flecha le pasa por abajo junto con los shurikens. Los dos grandes se transformaron en clones y estos a su vez se desvanecieron *Que suerte ha tenido...* Pienso al ver que mi estrategia no ha funcionado -Tsk- Me quejo con hastío. Noto como el ambiente se vuelve más caluroso aún. Realmente tendria problemas si no estuviera dentro de Susano. Observo brevemente a mi alrededor como los arboles comienzan a arder *Es una tecnica demasiado destructiva...¿Cuando permitiste esto Mizu?* Pensé. Mizu era la Raikage. Jamás hubiera usado un jutsu así en su aldea, no por los daños. 

Al ver como Reiku mueve la mano para que las flechas de fuego vengan hacia mi, Susano carga una flecha nuevamente. Mientas la carga, aparto la cinta que cubria mi ojo izquierdo. Al estar dentro de susano seria casi imperceptible. Se desvela así el Rinnegan. Miro al instante de quitarme la cinta a la mascara de Reiku e instantáneamente me cambio con la mascara, quedando ahora la mascara donde estaba yo antes. Mi mano hace contacto con la cara de Reiku igual que lo hacia la mascara. Queda paralizada ya que estoy agarrando el alma de la demonio -Es tu turno, Mizu. Si te alejas, el alma de Reiku queda en mi mano. Si te quedas, si no te mueves, entenderé lo que me quieres decir y la soltaré- Dije casi con dificultad. Le estaba hablando a Mizu, la unica persona que llegó a importarme de verdad y mi unica conexion con la vida en la que una vez fui feliz. 



El teletransporte y el agarre del alma es instantaneo, no hay evasión posible a menos que tuvieras el kamui activo, cosa que no me creeeeeria por mucho que digas jajajaja según tengo entendido como funciona esta tecnica, el humano queda paralizado ya que agarran su propia alma, aunque no queda fuera del cuerpo con el agarre. Basta conque tenga los dedos en la piel. Te puedes mover porque en tu cuerpo tienes otra alma, la de Mizu. Así que puedes rolear algo guapo ahora con los sentimientos de Mizu y su decisión
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2014

https://stormnarutorol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Madara is back Empty Re: Madara is back

Mensaje por Eun S. Young Mar Sep 04, 2018 3:18 pm

Para que te des una idea, esta es la voz y la apariencia de Mizu, sólo que sin las orejas puntiagudas y la ropa, ya que la ropa es la misma que tenia el chico al inicio, el cabello tiene mucho mas largo, casi hasta los pies. La voz la vas a encontras sobre el final.
Abrió sus ojos ante la sorpresa, fue tan sólo un instante, un maldito instante en el que sucedieron los hechos, podía sentir la calidez de su mano en su rostro, su máscara… el maldito, de alguna forma, había cambiado de lugar con su propia mascara ¿Pero cómo? ¿Hasta dónde llegaba su poder? El gruñido que salía desde el fondo del alma demoníaca  la trajo nuevamente al mundo, quitándola de su propia nube de pensamientos - ¡Mátalo! ¡Mátalo ahora maldita seas! – Si se movía, si se alejaba de su mano, entonces Reiku sería arrebatada de su cuerpo pero… ¿Realmente quería eso? ¿Cuál era la decisión correcta a realizar? ¿Moverse o no moverse? Reiku podría ser lo peor que le sucedió en la vida a veces… Pero la mayor parte del tiempo ella la cuidaba, en muchas ocasiones salvó su vida.
 
Te odio – Las palabras salieron de sus labios en un, casi, inaudible susurro cargado con rencor y desprecio – Te odio, te odio, te odio ¡Te odio! – Sus lágrimas acompañaban cada una de esas palabras mientras, con un rápido movimiento de su mano, atravesó el estómago del muchacho, no había ningún punto vital y no sería una herida que cobraría su vida, pero lo llegaría a ser si no era curada apropiadamente y con rapidez, pues la pérdida de sangre no era un juego a esas alturas - ¡Muere! – Sin sacar su mano del cuerpo del muchacho, su mente comenzaba a arremolinarse con miles de imágenes y pensamientos ¿Por qué? ¿Por qué no pudo darle en un punto vital? Esto sólo provocaba que el llanto de la joven mujer fuera mayor ¿Por qué seguía siendo tan débil? ¿Por qué?
 
Miles de imágenes de lo vivido con el otro ser comenzaron a pasar por su mente – Duele – Dijo con voz calma y apagada mientras negaba levemente, siempre sin alejarse de mano, no podía perder a Reiku también, era lo único que la había acompañado todo este tiempo, aún si no le quedaba de otra por estar en su cuerpo. Utilizó la cola de demonio para envolverla alrededor de la cintura de Sasuke, evitando así que este llegase a caer, sólo si llegaba a darse que el muchacho cayese y se llevará el alma de Reiku con ello – Sólo mátame si vas a hacerlo, no necesito tu estúpida piedad – Alegó furiosa por haber visto la duda en su último ataque, el cual podría haberla conducido a su propia muerte si lo ejecutaba con precisión, pero le dio opciones, alejarse o no… entonces ¿Por qué?
 
Fue entonces que cayó en cuenta de lo de su máscara, su apariencia había vuelto a ser la suya y no la de un hombre, eso provocó que se tensara aún más, volviendo más fuerte el agarre de la cintura del hombre con la cola demoniaca ¿Cuánto había pasado desde la última vez que había visto su propio rostro? Haber sentido su propio cuerpo. Era tan incómodo ahora mismo. Le dolía levemente el cuerpo cabelludo, de seguro su cabello había crecido bastante desde la última vez lo vio. No era momento de pensar en nada de ello, sus propios sentimientos comenzaban a abrumarla, sus lágrimas seguían saliendo de sus ojos, aun cuando ella intentaba evitar que eso sucediera, pero ahora mismo, era como si no tuviera control de su cuerpo, de su cuerpo real.
Eun S. Young
Eun S. Young
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Madara is back Empty Re: Madara is back

Mensaje por Admin Sáb Sep 08, 2018 9:29 am

Por fin era Mizu. Por fin la voz que emanaba de sus labios era la de ella y no Reiku. Sabia que no merecia perdón. Mucha gente murió por mi culpa y parte de mi villa fue destruida. Entonces, ¿Por que me entristecio aquellas palabras? No esperaba un abrazo a nuestro reencuentro. Ni siquiera un "hola". Pero tampoco esperaba un "te odio". Quizás podia intuir los sentimientos de la Uchiha hacia mi. Pero quizás me dolió más despejar las dudas y escucharlo de ella con rabia.

-Mizu...yo- No pude articular más. La mano de Mizu habia atravesado mi estomago -¡¡¡Tsk!!!- Un quejido se escapó de mis labios a causa del dolor. La presión que creó el golpe en mi cuerpo hizo que escuchara un pitido dentro de mi. Mi mente se nublo a causa del golpe e incluso tosi un poco de sangre. La herida era seria, muy seria y podria morir en cuestión de minutos. Mi aura de chakra morado se desvaneció ya que perdí la concentración a causa del dolor. Por ello, noté como mi piel se iba calentando poco a poco a causa del ambiente que creó Reiku. Instintivamente solté el alma de la demonio y agarré el antebrazo de Mizu. Ya tenia su cola rodeando mi cintura, ni siquiera me habia dado cuenta de cuando pasó eso. El dolor era demasiado grande. Miré a Mizu a tiempo de ver como terminaba de decir algo que no siquiera escuché, ya que aún tenia el zumbido en los oídos. Intenté que en mi rostro no se notara el dolor que sentia, pero era imposible -Estupida...- Dije con rabia y apunté hacia su pecho con la palma de mi mano derecha. Todo mi cuerpo se tensó. En mi ser se podia notar la gran cantidad de chakra que iba a ser desprendida de mi -¡¡¡Shinra...- Mis ojos se desviaron de su pecho, a sus ojos. La miré por dos largos segundos. Mi rostro, que expresaba la rabia a causa del dolor se relajó *A ella no...* Mi mano derecha bajó. La mano izquierda, la cual sujetaba el antebrazo de Mizu se soltó hacia abajo, como si no me respondiera. Todo mi cuerpo se destensó y a su vez, mi mangekyo pasó a mostrar un ojo normal con la mirada perdida al igual que el rinnegan, el cual pasó a tener una sola pupila. Mis ojos se movieron para arriba y mis parpados se cerraron. Mi cabeza se fue hacia atrás y quedé suspendido en la cola de Mizu. Perdí el conocimiento. Preferí rendirme a luchar. No con ella.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2014

https://stormnarutorol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Madara is back Empty Re: Madara is back

Mensaje por Eun S. Young Dom Sep 09, 2018 3:02 am

Su corazón comenzó una carrera alocada a tiempo completo mientras veía el cuerpo inconsciente de Sasuke, las lágrimas caían sin parar de sus ojos, intentando controlarlas pero fallando completamente en el proceso. ¿Por qué no la mató? Sabía que ese ataque que iba a usar habría acabado completamente con su existencia y la de Reiku, entonces ¿Por qué simplemente no lo hizo?
El ambiente, creado por el demonio en su interior, desapareció completamente en cuanto la misma fue libera de aquella “prisión”, si es que así se le podría llegar a llamar – Buen trabajo, mi niña – Fue la tranquilidad de su compañera que la trajo nuevamente al mundo real, miro hacia abajo ¿Tal vez esperando que todo aquello fuese un sueño? Pero no lo era, él aún seguía allí.
El pánico tomó control nuevamente de Mizu mientras descendía rápidamente hacia al suelo, deposito el cuerpo del joven dentro de la cueva y pensó, tan sólo por un instante, en abandonar aquel lugar tan rápido como le fuese posible, pero no pudo moverse, era como si algo hubiese paralizado su cuerpo – Ni siquiera lo intentes – Reiku volvió a hablar – No después de lo que te hi..- Silencio! Este es mi cuerpo y yo decido que hacer y que no – Su propia voz recargada con odio resonó entre las paredes de la cueva, con un simple movimiento de sus manos, el fuego demoniaco apareció en diferentes puntos cerca su viejo amigo.
 
Estúpido, eres un maldito estúpido – Le gritó, queriendo ser oída aun estando en un estado de inconsciente totalidad, arrancó una de las plumas en su alas y, con la inyección de un poco de chakra, cortó su brozó a lo largo, dejando que la sangre cayera sobre la herida de Sasuke – Ahora tendré que salvar tu incompetente trasero – cerró sus ojos y comenzó a susurrar en un idioma completamente diferente, al abrirlos los distintos puntos de fuego alrededor del otro ser humano, comenzaron a moverse “libremente” por toda la cueva hasta que entraron de un solo golpe al cuerpo del chico, el chakra verde que se desprendía de las manos de Mizuki junto con el fuego de Reiku, y el pequeño ritual llevado por ella,  permitieron que la herida comenzará a cerrar muy rápidamente, el fuego le permitía parar la hemorragia y quemar cualquier tipo de infección que se pudiese crear, Reiku le había enseñado eso en caso de una emergencia – No es una emergencia intentar “revivir” al maldito que casi me arranca de tu cuerpo – Refunfuño, cual chico pequeño, entre dientes, podía sentir como la energía de la demonio se movía nerviosamente dentro suyo, aquel pequeño susto había sido uno que ninguna de las dos se olvidaría.
 
-¿Qué planeas hacer ahora? – Había pasado ya más de 1 hora desde que había curado a Sasuke y ciertamente no sabía que hacer ¿Irse o no? Suspiro molesta y pasa la mano por su rostro, volviendo a cuentas de que no poseía su máscara – Afuera – Susurro para sí misma mientras se colocaba de pie y salía de la cueva en busca de dicho objeto.  Había comenzado a llover nuevamente y  parecía que seguiría por lo que restaba de la noche – Aquí estas – cerró sus ojos y dejó que la lluvia mojara su rostro antes de volver a cubrirlo con su máscara – Debería ir a buscar algo para alimentarte, niñaLo sé El mocoso necesitará recuperar energías luego de la técnica que usaste – Ríe por lo bajo y salió en busca de algo que cazar.
 

Mientras el conejo se terminaba de azar, Mizu se encargó de revisar el estado del muchacho, notando como este había mejorado casi en su totalidad, hecho eso, comenzó a elevar un poco la temperatura de la cueva. Buscó relajarse en lo que el muchacho tardaba en despertar, se sentía algo cansada por el uso de su propia energía al curar a Sasuke, recargó su espalda en el área contraría en donde se encontraba el muchacho.  
Eun S. Young
Eun S. Young
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Madara is back Empty Re: Madara is back

Mensaje por Admin Dom Sep 09, 2018 9:02 am

-¿Donde está el kyubi?- Pregunté al Hokage, el cual se encontraba justo encima de su oficina. Negó con la cabeza -Bien, viejo. Pues lo encontraré por mi cuenta. Muere- Una rapida pasada de la espada de mi susano en forma perfecta fue suficiente para matar al Hogake y media aldea de Konoha. Pero al momento de que mi espada terminaba de dar el golpe, miles de voces a un volumen inhumano se dejaron oir, gritando, en mis oidos. 

Desperté abriendo mis ojos lo más rapido posible. Ya no estaba en aquella maldita guerra. Era un sueño *Solo era un sueño...*. Comprendí donde estaba inmediatamente sin tan siquiera mirar a mi alrededor y lo que habia pasado. No me mató. Levanté mi mano hasta colocarla encima de mi rostro y la miré. Miré la palma y el dorso como si aún no me creyera que estaba vivo. Me percate de que podia ver con los dos ojos. Bajé la cinta que tenia en la cabeza para taparme el rinnegan. Me incorporé poniendo los codos hacia atrás y me toqué el vientre *Nada* no tenia nada. Ni siquiera una cicatriz. 

Suspiré. Ni tan siquiera me habia dado cuenta del fuego ni de la presencia de Mizu hasta que los capte con la mirada *Se ha quedado cuidandome...* incluso vi el conejo. Comida...Hacia como tres días que no comia nada. Me incorporé para sentarme y flexionar mis rodillas. El lugar a pesar de la lluvia era calido, seguramente por la energia de Reiku. Junte mis manos -Mokuton- una pared de madera con una puerta tapó la entrada de la cueva para que no se escapara el calor -Así no se escapara el calor y...Ya no hace falta que lleves esa mascara- Dije mirando al suelo. Mis brazos estaban apoyados ahora en mis rodillas *¿Para que no se escape el calor? Soy gilipollas* pensé ante mi comentario ya que no sabia que decir. Desvie mi mirada hacia el conejo y luego hacia el suelo de nuevo -Dime...¿Por que no me has matado? Era tu oportunidad y Reiku hubiera estado encantada-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2014

https://stormnarutorol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Madara is back Empty Re: Madara is back

Mensaje por Eun S. Young Lun Sep 10, 2018 3:14 am

En cuanto el chakra de Uchiha Sasuke dio señal de que la persona estaba a punto de despertar, Mizuki rápidamente se coloca derecha y dirigió su mirada al muchacho que comenzaba a mostrar señas de lucidez – Te apuesto su alma a que preguntará el porqué de no haberlo matado – Hasta ella misma se preguntaba exactamente lo mismo o el porqué de no quitar a Reiku de su cuerpo, sólo tendría que haberse hecho hacia atrás y todo terminaría allí. Ya no tenía mucho caso el seguir dándole vueltas al asunto, pero le costaba evitar hacerlo. Sentía a su otra alma revolotear en su interior divertidamente mientras lo veía tratando de comprender que era lo que le había sucedido.
 
Con que mokuton ¿eh? El niño parece estar lleno de sorpresas – Cuestionó Reiku al notar la madera que daba un cierre a la entrada de la cueva; ambos seres bufaron sarcásticamente al comentario del joven  ¿Para qué no se escapara el calor? Tal vez debería recordarle lo que sucedió afuera para que no piense tan poco de las habilidades de un ser del inframundo.
Come – No fue una sugerencia ni una pregunta, dio claramente la orden para poder desviar la atención del tema de la máscara a otra cosa – Reiku cree que vale la pena perdonar tu vida luego de enseñarle aquel truco – Mintió, de haber sido por su alma acompañante, el ya estaría muerto – Aunque aún se encuentra molestar por intentar arrebatar su alma – Y así era, sería toda una molestia tener que volver a ocupar un nuevo cuerpo y acostumbrarse a el.
Mizuki flexionó una de sus piernas parar apoyar su brazo en la misma mientras se recostaba contra la pared nuevamente. No sabía que decir con exactitud y por eso simplemente optó por quedarse en silencio.
PD: No sabia que rolear xDDD estoy pensando en la historia para armar una pelea OP y mas o menos se como puede empezar. Asique vos vas a tener que armar un poco la trama ahora mientras yo le doy detalle al inicio de la historia que deciamos.
Eun S. Young
Eun S. Young
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Madara is back Empty Re: Madara is back

Mensaje por Admin Lun Sep 10, 2018 6:10 pm

El calor de la cueva era agradable. Aunque aún queria encontrar un lugar al que llamar hogar y permanecer alejado de todos y no enfrentarme a mis demonios, mis pecados. En cuanto me dijo que comiera, me levante sin decir nada y con un kunai corté buena parte del conejo dejandole a ella menos de un cuarto. Obedecí sin pensarlo ¿Costumbre de mi anterior vida? Imposible, casi nunca le hacia caso. Entonces ¿Por que? Cambié mucho desde aquella epoca y ya no respondia ante nadie. Seria el hambre o ¿la echaba de menos?. 

-Bueno, entonces estamos empatados ya que yo tambien perdone la suya- me dio rabia el comentario y por eso contraataque -Aunque he preguntado porqué no me mataste tú- Dije tranquilo y con la boca llena de conejo y mirando al mismo -Me da igual que esté molesta. Ella no es quien me importa- Dije dejando caer que Mizu sí. Destruí todo con sangre y fuego. Lo unico que quedaba de aquel pasado en el que alguna vez fui feliz, era Mizu. Era lo unico representante de aquel pasado. Le di otro gran bocado al trozo que tenia de conejo -No sé si tienes un cargo ahora...Pero quizás no quieres que te vean conmigo. Estoy siendo buscado por todos los kages y por sus respectivos paises. Hasta donde yo sé, su maxima prioridad es encontrarme. Así que...Quizás deberias alejarte de mi lo antes posible- Tragué y di un suspiro -Se hace de noche- ¿Se quedaria conmigo? O ¿Se iria antes de que la noche de hiciera presente? De ahí mi comentario. Queria averiguarlo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2014

https://stormnarutorol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Madara is back Empty Re: Madara is back

Mensaje por Eun S. Young Mar Sep 11, 2018 3:17 am

Invocando una pequeña bola de fuego sobre su mano Mizu comenzó a jugar con ella, notó la intención del muchacho de compartir una parte del conejo, pero ella simplemente no se encontraba con demasiado apetito, después de todo durante su pequeño momento de caza había encontrado algunas frutas con las cuales alimentarse.  Cerró su mano y al abrirla la pequeña bola se encontraba dividida en 5 más diminutas, una por cada dedo, al volver a cerrar la mano la misma se hizo una otra vez, repitió la misma acción varias veces hasta que escucho al muchacho hablar de nuevo – Pequeño cretino creído, debiste partir su cuerpo al medio – Fue lo único que se limitó a decir Reiku antes de volver a su silencio, por la forma en la que lo dijo le dio a entender que no volvería a hablar por el momento, lo más seguro es que se tomaría un tiempo para calmar su energía al casi ser arrebatada del cuerpo humano.
 
¿No te basta con saber que aún sigues vivo y con tu cuerpo entero? – susurro molesta, claramente no le gustaba ser cuestionada por las acciones que realizaba, especialmente aquellas por las cuales ni ella poseía una clara respuesta al por qué - ¿Acaso yo si te importo? – Se puso de pie de golpe y comenzó a despedir una energía asfixiante de su cuerpo - ¿Ahora dirás que yo formo parte del grupo de personas que te importan? – Soltó una amarga risa antes de quitarse la máscara de golpe y quedar frente a él – A pesar de tanto tiempo, aún tienes esa maldita costumbre de hablar con la boca llena de comida – Se quedó tan sólo unos segundos más a esa corta distancia antes de hacerse hacia atrás y volver a colocarse la máscara, ocupando nuevamente el cuerpo masculino – Comida y mentiras – Fue lo único que dijo antes de darse vuelta ante la aparición de un pequeño zorro, así como apareció, el ambiente volvió a ser como el de antes pero con tensión entre ambos adultos.
 
¡Hime! – Saltó a los brazos de Mizu y busco su mirada rápidamente - ¡Tenemos un problema en el santuario! – Negó rápidamente con su pequeña cabeza – Es como si buscara algo, pero no sabemos que, han estado cerca de la casa principal en varias ocasiones ya pero – Bajó sus orejas – Desaparecen sin dejar rastros, ni siquiera los superiores han podido seguir sus aromas cuando traspasan el rio que divide el palacio del resto de las montañas, sólo sabemos que pertenecen al que una vez fue el clan Ootsutsuki – Suspiró, se quedó en silencio unos segundos, viendo que su señora daba lugar a que terminara de relatar el reporte dado – Todos están bien, ellos preguntan por ustedes, pero no le hemos dicho acerca de nada – Volvió a negar y esta vez parecía que comenzaba a calmar – La superiora Yona me ha enviado a por ustedes, princesa, pero.. lo siento, necesitaré un poco de tiempo para recuperar mi energía y poder llevarla a las montañas – Su voz se volvió un susurro y cerro sus ojos – Lo siento, mi señora, desearía no ser tan… débil..
 
Mizuki se quedó observando al más pequeño zorro antes de juntar la frente de su máscara con la del pequeño  - No hay nada por lo que disculparse, Ginji – Susurro antes de acomodarlo mejor entre sus brazos y darle lugar a que este pudiera descansar – Has hecho un buen trabajo, es hora de que descanses, saldremos a primera hora mañana – Intentó acomodarse con cuidado en la posición que se encontraba momentos antes de acercarse a Sasuke, usando la pared para recargarse mientras el pequeño zorro descansaba en sus brazos.
Dirigió su mirada a la compañía que poseía dentro de la cueva – Me iré a primera hora de la mañana, asique tendrás que soportar mi presencia las próximas 7 horas o puedes irte de la cueva por tu propia cuenta -  Sus dedos acariciaban delicadamente el cuerpo del animal entre sus brazos. Suspiro pesadamente, su mente corría a mil por hora preguntándose qué era lo que estaban buscando aquellas personas, detestaba la idea de hablar sobre este tema con él, pero no tenía tiempo de investigar lo suficiente sobre el porqué de la presencia de aquellos seres en las montañas - ¿Qué sabes del Clan Ootsutsuki?



Madara is back Tumblr_p6os1zcv9b1vmiunio6_400
Este es Ginji, el zorrito de 9 colas. 
Eun S. Young
Eun S. Young
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Madara is back Empty Re: Madara is back

Mensaje por Admin Sáb Sep 15, 2018 10:27 am

Observo a Mizu jugar con el fuego entre sus manos mientras sigo comiendo el conejo *Al menos se la ve relajada. De momento...* pensé mientras masticaba. Algunos trozos de conejo, aunque pequeños, eran visibles en mi barba. Lo que me daba un aspecto más descuidado aún. Hacia tiempo que no estaba con nadie en meses y me habia acostumbrado a la vida en solitario, por lo que no cuidaba ni mis modales ni mi aspecto fisico desde hace bastante tiempo. 

-No, no me basta con estar vivo. Me odias ¿Verdad? Lo dijiste. ¿Entonces por que no estoy muerto? ¿Que te frenó? Eso es lo que quiero saber. Aunque si no me lo quieres decir, pensaré lo que quiera- Digo aún con la boca casi llena. Veo como Mizu se levanta rapidamente y desprende una energia bastante poderosa *Sí, tú sí me importas* pensé mientras la seguia mirando. Al quitarse la mascara y quedarse muy cerca de mi, la miré fijamente aguantando la mirada y el hueso que tenia en mi boca y sobresalia de mis labios. Mi rostro denotaba seriedad, aunque la comida en la barba y el hueso en mi boca hacia que toda aquella seriedad se esfumara. Al alejarse, escupo el hueso hacia un lado con molestia *Comida y mentiras dice...tsk*.

De repente, al igual que Mizu, me percato de la presencia de un pequelo zorro de *¿nueve colas?*. Lo miro fijamente -¿Como coño ha entrado eso aquí?- alzo una ceja -¿Y ademas habla?- Al parecer, el zorro y no se que gente de un santuario tenian problemas *Mizu, ¿Que clase de vida has estado haciendo para acabar en un santuario?* miré hacia otro lado por si aquel zorro me podia reconocer. Ignore todo menos cuando escuché el nombre de aquel clan. Entonces mi mirada se clavó en el suelo, pensando, recordando. Me recorrian sentimientos de ira, miedo, incertidumbre, aunque no lo aparentaba. 

Cuando Mizu se dirige a mi directamente, solo hice caso a la pregunta, ni siquiera habia escuchado lo de las siete horas en la cueva con ella -¿Ah? ¿Que?- Aparte la mirada del suelo para dirigirla a ella. Ahora el zorro estaba entre sus brazos descansando *¿Que me he perdido?* suspiro un momento -No sé cuanto sabes tú. Pero yo sé que sea quienes sean, son muy poderosos. Quien me dio esto- Me señalo el ojo tapado por la cinta -Habló en varias ocasiones de ese clan. Les temia. Y quien me dio este poder, no era alguien que quisieras tener de enemigo. Solo sé que son muy poderosos y que son muy antiguos. Pero no sabia que aún están vivos- Activo mi sharingan y miro a Mizu -Despues de la guerra. Quise enmendar mis errores. Por eso queria encontrar al clan Ootsutsuki, ya que según lo que escuché, ese clan era demasiado peligroso. Solo encontré esto- Introduje a Mizu en un genjutsu donde le enseñaba un templo dentro de la cueva de una montaña. En él, me adentro y observo el simbolo del clan y cosas que no entiendo talladas en roca. Al terminar el genjutsu prosigo -Eso fue cerca de Kirigakure. Los aldeanos de un pueblo cercano a los que ayudé me hablaron del lugar. Pero no sé que es exactamente. Si te lo enseño es porque intuyo que tiene relación ya que el lugar era demasiado antiguo y se podian ver retazos de lo que alguna vez fueron figuras y escritos referentes al chakra- Hago una pausa -Mizu, si ese clan sigue en activo, creo que el mundo corre verdadero peligro-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2014

https://stormnarutorol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Madara is back Empty Re: Madara is back

Mensaje por Eun S. Young Mar Sep 18, 2018 2:33 am

-Mizu, si ese clan sigue activo, creo que el mundo corre verdadero peligro-. No sabía si sentirse ofendida o no por sus palabras, pero tampoco podía darse el gusto de dar a conocer esa parte de sus orígenes, ciertamente, era algo nuevo incluso para ella… Una broma del destino tal vez, o solamente el universo la odiaba enormemente. Ciertamente el clan Ootsutsuki era temido, la simple mención de su nombre era algo tabu en el mundo shinobi.
Suspiro de forma larga y profunda, no sabía que pensar ya, ciertamente debía volver a las montañas y ver que todo estuviera bien, pero por otra parte, si lo que Ginji dijo… estaba un gran, muy gran problema y no podría encargarse de ello sola. ¿Preguntarle a Uchiha Sasuke por ayuda?
-Inaceptable – ¡Exacto! Reiku estaba totalmente de acuerdo con ella – Sin embargo – En todo había un “pero” claramente – Ni siquiera con mi ayuda saldríamos ilesas de una pelea contra más de un miembro del clan, Mizuki – Reiku no era tonta, tenía plena confianza en sus habilidades pero no pondría la cabeza en la guillotina sabiendo que tan afilada era.
 
Mizuki abrió y cerró la boca en varias ocasiones, intentando hablar con él y pedir su ayuda para encargarse de un posible problema, pero nada salía de ella. - Demonios- se maldecía una y otra vez – ¿Por qué es tan difícil pedir su condenada ayuda?Tal vez sea porque... no confías en él – Negó molesta ante la respuesta de Reiku, pero sabía que tenía razón en lo que decía y, lamentablemente, necesitaba confiar en él para poder pedirle ese favor, ya que… podría costarle hasta su vida.  
Las horas pasaron y Mizu apenas había logrado dormir algo, no es que fuera algo común dormir para ella a estas alturas. Se había adaptado con algo de dificultad a esa acción, pero cuando llegaba a su límite, se aseguraba de encontrar un lugar seguro y dormía por días. El pequeño zorro entre sus brazos comenzó a moverse levemente hasta quedar completamente despierto - ¿Mi señora? – La muchacha realizo un pequeño movimiento de cabeza, dándole a entender que estaba lucida y lista para partir – En cuanto usted lo ordene, partiremos – El pequeño bajo de los brazos de su invocadora mientras esta se colocaba de pie y se acercaba al segundo humano de la cueva.
 

Necesito de tu poder – Mordió su labio inferior con fuerza antes de soltar el resto de la “información” – Dijiste que querías redimir tus pecados ¿Correcto? – Esta era la única forma, o al menos, eso se decía a sí misma para evitar tener que pedir su ayuda directamente – En las montañas, en la región norte de las montañas – Negó, no le daría la ubicación exacta del lugar, Ginji podría llevarlo en su lomo – Hay un pequeño santuario escondido, cientos de niños, adolescentes que quedaron huérfanos a causa de la guerra viven allí – Evitaba ver fijamente a sus ojos – Tal y como escuchaste durante mi charla con Ginji… Se cree que alguien del clan Otsutsuki está merodeando esos lugares, no sabemos que busca – Sabia bien que en parte mentía, había un par de cosas que buscaban y estaba al tanto de ello, pero por otro lado – Tal vez esta sea un buen momento para salvar la vida de aquellos a los que les has quitado todo – volvió a morder su labio inferior para evitar decir más cosas de ese tipo, necesitaba de su ayuda y no de que este se negara – Tienes 5 minutos para pensarlo – Dijo saliendo de la cueva mientras era seguida por el pequeño zorro que miraba curioso entre la mujer y el muchacho – Estaré esperando afuera, si en 5 minutos no sales, entonces sabré tu respuesta  - Y sin más, Mizuki salió de la cueva. 


PD esta será la forma de Ginji en su transformacion "adulta"

Madara is back Uev1527327043
Eun S. Young
Eun S. Young
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Madara is back Empty Re: Madara is back

Mensaje por Admin Mar Sep 18, 2018 3:15 am

Veo como Mizu sale de la cueva despues de decirme aquello. Estaba claro que si ella me necesitaba, iba a ayudarla y más si se trataba de aquel clan. Me quedé mirando fijamente el suelo durante unos instantes, perdido en mis pensamientos *¿Un miembro del clan, por el templo que menciona Mizu? Puede ser que este buscando uno de esos templos que yo encontre. Pero...¿Por que?* ¿Quien era yo para preocuparme? ¿Quien era yo para salvar la vida de todos esos niños? Si seguramente yo mate a las madres y padres de algunos de ellos *Quizas aparezco en sus pesadillas o yo soy la propia pesadilla de esos niños* Apreté el puño *¿Merecen mi ayuda? Seguro que muchos de ellos preferirian morir a ser ayudados por mi...Pero, no puedo ignorar la petición de Mizu* Suspire y me levanté. Me sacudo el polvo de mi ruinoso poncho y me dirigí a la salida de la cueva.

Al abrir la puerta de madera el sol golpeo en mi rostro. Era un sol debil de la mañana, por ello la luz no molestaba. Ni siquiera calentaba aún. Se podia respirar una mezcla de aire fresco y limpio a causa de la lluvia, con olor a quemado de la pelea con Reiku. Instintivamente me llevo la mano donde Mizu me golpeo. La busco con la mirada y me dirijo hacia ella -Te ayudare. Pero quizás deberias dejarme esa mascara a mi. Recuerda que me buscan por ser el peor criminal con vida. Creo que a ninguno de los dos nos conviene que me reconozcan. No quiero que la gente del templo te juzgue por ir acompañada de Sasuke- Le digo mirando al horizonte -Por cierto...- Hice una pausa creyendo que conocia la respuesta -Puedo hacer que lleguemos allí ya mismo. Pero antes necesito que me lo enseñes a traves de un genjutsu. Sé que te preocupa que sepa donde está el templo, pero ahora mismo hay un mal mayor. Lo dejo a tu elección. Ademas...Una vez que este allí, podre volver de nuevo cuando quiera- Sigo mirando al horizonte sin saber muy bien que decir o hacer. Con un jutsu espacio-temporal podia hacer que llegaramos en menos de 10 segundos. Pero mucho me temia que Mizu no iba ha aceptar.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2014

https://stormnarutorol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Madara is back Empty Re: Madara is back

Mensaje por Eun S. Young Lun Sep 24, 2018 4:19 am

¿Dejarlo saber la ubicación del santuario o no? Era algo que le estaba carcomiendo por dentro, pero sabía el tiempo que le tomaría si iban por el camino más seguro y para evitar que él sepa dónde queda el lugar – De acuerdo – asintió convencida de la decisión que había tomado – Ginji, muéstrela el lugar – El pequeño zorro salto a los brazos del muchacho antes de apoyar sus patitas frontales en la frente de Sasuke – Será rápido y no necesitarás de una genjutsu – Aclaro el pequeño animal.
En cuanto el segundo Uchiha abrió el portal, y pasaron por el en cuestiones de segundos, le sorprendió lo rápido que llegaron, aunque no se podía esperar de un jutsu espacio-temporal… si es que se le puede conceder dicha etiqueta.  10 segundos o menos, es el tiempo que les tomó en llegar al patio principal de la casa, al arribar, pequeños y agudos gritos de alegría se dejaron escuchar en todas las direcciones, claramente siendo rodeado por un docena de pequeños niños y niñas, algunos mayores se unieron a los más pequeños pero otros se quedaron detrás, curiosos y hasta aterrados por la visita que acompañaba a Mizuki.
 
¡Señor Haku! – Grito una niña de no más de 8 años, seguido por un niño de su misma edad y con una apariencia idéntica – Gemelos – Dijo Mizuki con la vos de la apariencia de Haku. Lo tomó en brazos y lo subió a sus hombros, se adelantó dejando a Sasuke detrás, dándole a entender que no se quedara cazando moscas y la siguiera, rápidamente ella fue rodeada por los presentes, especialmente los menores que buscan su atención – Me da gusto verlos a todos, pero déjenme presentarles a alguien – Se detuvo y miro a Sasuke – Todos, este es Uchiha Sasuke… él… viene “de visita”  - La forma en la que había dicho aquello fue para que el muchacho entendiera que no debía decir palabra alguna acerca de la razón por la que se encontraba en ese lugar. Los más pequeños buscaron acercarse a él y jalar de sus ropas para que los siguieran al interior de la gran casa en la que parecía que vivía la mayoría de los menores junto a algunos adolescentes – Pequeños, Sasuke y yo debemos hablar sobre algunas cosas de adultos ¿Entendidos? – Esta miro a los mayores y asintió levemente para que ellos retiraran a los menores, prometiendo, sin palabras de por medio, que atendería a todas sus quejas y dudas con respecto a este nuevo personaje que se adentraba a su hogar, cuando fue gracias a él que perdieron el propio… - Sígueme – Fue casi una orden, dejando al pequeño que tenía entre sus brazos para caminar por el pasillo principal, llevándolo al ala este donde se encontraba una habitación que solía usar para tratar temas como este, donde sólo ella y sus invocaciones entraban y que se encontraba protegido con sellos para que nada de lo que se hablara dentro, se escuchara por fuera – Ginji, diles a Yona y a Yuri que vengan de inmediato – Sin más cerró la puerta para dar lugar al sello que protegería toda charla que se desarrollara dentro de aquellas paredes – Toma asiento – Mizu se sentó en uno de los lados de la mesa luego de colocar un par de pergaminos y mapas sobre la mesa, algunos estaban marcados y otros no, mientras que los pergaminos parecían ser un poco viejos – Si vas a prestar tu ayuda, tal y como lo has dicho, es mejor que estés al tanto de algunas cosas.
 
Segundos más tardes, dos zorros hicieron acto de presencia ante Haku – Mi señor – Ambos seres hicieron un reverencia ante Haku y se colocaron a su lado – Tenemos noticias sobre los miembros del clan Ootsutsuki – Comento primero la zorra – Por lo que hemos recolectado, están en busca de los bijuus, pero también de los pergaminos – No necesitaba especificar a qué se refería, Mizuki sabía muy bien de que hablaba – Y de usted – Finalizo la sentencia Yuro, el segundo zorro dentro de la habitación, ambos se vieron entre sí para luego ver a su señora, la cual permanecía en silencio.
Abarajaba la posibilidad de que ella estuviera dentro de los planes de dichos seres, pero quería negarse a esa idea, pensar que sólo era una falsa suposición. Suspiro resignada, teniendo que enfrentar la idea de que ahora corría peligro su vida, pero lo más importante, la vida de aquellas personas a las que protegía, y sólo con estar en ese lugar - ¿Mi señora?
 
No deseaba que esto saliera a la luz, pero al parecer, no quedaba de otra más que contarle a Sasuke de su reciente hallazgo, uno de los cuales, era el motivo por el cual ellos estaban buscándola a ella. Se quitó la máscara, dejándola descansar a un lado de la mesa y miro fijamente a al muchacho que alguna vez fue un ser muy importante en su vida –Dime Sasuke – Y es que hasta ella llego a preguntarse por qué a esta pregunta - ¿Alguna vez te has preguntado… Por qué mi cabello es de color blanco cuando pertenezco al clan Uchiha?



Imagen de Yona
Madara is back Nueve-colas-leyendas-de-japon-guddi-e1535761609665


Imagen de Yuri
Madara is back 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f457933716876384e6b58443263513d3d2d3233313930333733372e313433626234663337366330316431652e6a7067?s=fit&w=720&h=720


Imagen de los gemelos, uno es niña, el otro es niño.
Madara is back 01
Eun S. Young
Eun S. Young
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Madara is back Empty Re: Madara is back

Mensaje por Admin Lun Sep 24, 2018 7:05 pm

Contra todo lo que yo pensaba, Mizu aceptó en que yo usara el jutsu -De acuerdo- en un momento, aquel pequeño zorro me mostró donde estaba el lugar. Era un templo bien oculto *¿Que historia tiene Mizu con este lugar?* pensé mientras veia el sitio gracias al animal. Cuando el zorro retiró sus patas de mi frente, hice la banda que cubria mi ojo a un lado revelando de nuevo el rinnegan. En este empezaron a aparecer más pupilas y centre mi mirada en un punto en el aire visualizando aquel templo. En menos de un segundo se abre un portal de color morado y circular -Está listo-. 

Despues de pasar por el, en un instante nos encontrabamos en el gran patio del templo. Percibía mucha gente. Adultos y niños, más niños que adultos *¿Que es este lugar?* niños y mayores se acercaron a Mizu, aunque algunos de quedaron atrás en cuanto me vieron. Me reconocieron en seguida. Baje un poco más mi cinta que cubria el ojo. No me cubria más la cara, ni siquiera cubria más el ojo. Fue un reflejo y no sabia si de verguenza o culpabilidad. Mientras tanto Mizu era rodeada de niños que la llamaban al nombre de Haku *¿Haku?* ¿Acaso no sabian su verdadera identidad? ¿Por que ocultarla? Miré a Mizu desde atrás con dudas. De repente desperte de mis pensamientos al ver a Mizu caminar y sin pensar mucho más la seguí. Pero no caminó demasiado cuando me presentó a los demas y que estaba de visita. Asentí con la cabeza, habia entendido a la perfección el mensaje. Miré tanto a niños, como a adultos para posteriormente inclinar el cuerpo hacia adelante en señal de respeto y agradecimiento por dejarme estar allí. No dije nada. No queria decir nada. 

 Pronto entramos en una habitación que parecia estar protegida con sellos, aunque no reconocia su utilidad. Tomé asiento tal y como dijo Mizu. Al sentarme, el peso de mi cuerpo hizo que la arena y el polvo de mi ropa sonara en la silla. Fue un sonido sucio. Hacia bastante que no limpiaba mi ropa. La arena y suicidad de la cueva con un centenar de lugares más en los que habia dormido, se concentraban en mis ropajes. Mizu extendió varios pergaminos en la mesa. Reconocia algunas zonas pero otras no. Me iba a informar sobre como estaban las cosas -Entendido-. 

Dos zorros hicieron acto de presencia y tras ellos, la habitación quedó sellada. Dijeron que los miembros del clan andan buscando los bijuus y los pergaminos *"Los", así que hay más de uno* y que tambien buscaban a Mizu *¿a Mizu? ¿Por que? Si hay más de uno seguramente estamos en problemas* Pensé mientras la miraba a ella. De repente Mizu se quitó la mascara delante de todos y me hizo una pregunta que me hizo sentirme tremendamente estupido *Nunca...Nunca lo habia pensado* Mis ojos se apartaron de los de ella para clavarlos en la mesa *No, no tengo ni idea. ¿por que nunca me lo pregunté?* miré a Mizu -No, nunca. ¿Que pasa con eso?-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2014

https://stormnarutorol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Madara is back Empty Re: Madara is back

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.