Storm Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CONECTARSE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Madara is back
Madara aparece .l. EmptyLun Sep 24, 2018 7:05 pm por Admin

» Videos para que vea Sasi
Madara aparece .l. EmptyMar Sep 18, 2018 2:42 am por Eun S. Young

» » Clan Uchiha
Madara aparece .l. EmptyMiér Mar 12, 2014 3:50 am por Eun S. Young

» » Clan Uzumaki
Madara aparece .l. EmptyMar Mar 11, 2014 11:14 pm por Eun S. Young

» » Clan Yamanaka
Madara aparece .l. EmptyMar Mar 11, 2014 11:00 pm por Eun S. Young

» » Clan Yotsuki
Madara aparece .l. EmptyMar Mar 11, 2014 9:19 pm por Eun S. Young

» » Clan Yuki
Madara aparece .l. EmptyMar Mar 11, 2014 2:16 pm por Eun S. Young

» Madara aparece .l.
Madara aparece .l. EmptyMiér Feb 26, 2014 8:23 pm por Admin

AFILIADOS ÉLITE & HERMANOS
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

CRÉDITOS & AGRADECIMIENTOS

Madara aparece .l.

2 participantes

Ir abajo

Madara aparece .l. Empty Madara aparece .l.

Mensaje por Admin Miér Feb 12, 2014 4:00 pm

Tan solo unos minutos más caminando y llegaria a Amegakure. Me habian dicho fuentes fiables, que el jinchuriki del Matatabi estaba en Amegakure por asuntos personales. Momento que yo, aprovecharia para capturarlo. Al fin pisé el suelo de Amegakure. Llevaba mi armadura de guerra, y mi Gunbai. Seguro que no pasaba desparecibido, pero me daba igual. Solo queria una cosa, y no me iba a ir sin conseguirla.

Lo más facil seria preguntar al Amekage, pero con mi habilidad sensorial, seria más facil. Así que salté arriba de unos cuantos efidicios hasta llegar a uno de los más altos. La lluvia, caracteristica de Amegakure, recorria mi rostro.

-Me pregunto cuanto tardará el kage en notar mi chakra. Si no lo hace, deberé llamar la atención- Me cruzo de brazos y pienso divertido como podria hacerlo. Se acercaba una posible batalla y eso me emocionaba.


(lo iba a hacer más largo pero esta gente me está hablando y no puedo más jajajajaja
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2014

https://stormnarutorol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Madara aparece .l. Empty Re: Madara aparece .l.

Mensaje por Admin Vie Feb 14, 2014 7:36 am

Yoshhh – Se estiro con total pereza sobre el cómodo sillón en el que se encontraba, al menos si debía pasar días metida en esa habitación, lo hare con completa comodidad, así todo terminaban ganando hasta un cierto grado, ellos que la Amekage hiciera su trabajo sin retrasos y ella, bueno, obteniendo uno que otro capricho que se le ocurriera por el momento.
Otro día comenzaba en la aldea escondida entre la lluvia, aunque difícilmente se le podía diferenciar del anterior, cada bello amanecer que podría ser deleitado por sus habitantes era acompañado de cargadas y oscuras nubes de lluvia. Era una costumbre dicho clima, sin embargo, no significaba que cada dos por tres, los ciudadanos del lugar pudieran disfrutar de un cálido día.

Ciertamente el tema de su “invitado” especial, había ocupado gran parte de la mañana y casi de la tarde, actualmente las aldeas no se hallaban en su punto más “pacifico” por lo que no podía permitirse el perder una oportunidad como la que le había entrado por las puertas de la aldea. Si Amegakure conseguía una buena relación con la aldea perteneciente del jinchuriki, podría traer grandes beneficios a la misma, claramente seria mutuo, pero ame no se quedaría atrás.
Sus ligeros y despreocupados pensamientos fueron interrumpidos por el constante aleteo de un ave un tanto graciosa, ya que la misma había sido creada a partir de un jutsu especial que solo los altos mandos lo mantenían dentro de su conocimiento; Sin entrar en mucho detalle, el pequeño pico del “animal” se abrió, dejando oír la voz de la persona responsable de su creación, dándole determinadas noticias con respecto a la aldea y a una persona en particular que había llegado de improviso a la aldea. Pero lo que más le llamo la atención al shinobi, fue la forma en la que iba y las armas que cargaba consigo, no habían demasiadas opciones a las cuales asimilarlo para que las portaras y se adentrara a Ame, especialmente ese día, nada debía salir mal.

Las ordenes fueron impartidas mientras que la joven kunoichi buscaba sus acostumbradas armas, era mejor prevenir que lamentarlo más tarde. Si el señor desconocido venía a buscar problemas, los obtendría, no era la clase de kage “todo se puede resolver charlando” ni un comino, si pelea quería, pelea se le daría. Le daba algo de curiosidad de que el sujeto ni siquiera se mosqueara en ocultar su chakra, pareciera que lo hacía apropósito ¿esperaba que fuera buscado? Vaya, oh tenía mucha confianza en sí mismo o era un condenado flojo que quería problemas pero prefería darse a conocer para que los mismos fueran por el ¿era eso lógico?
En todo momento vigilo su movimientos con cuidado, no iba a darle el lujo de tener que moverse ella hasta el.. a no espera, no podía dejarlo adentrarse demasiado en el lugar, por el momento había preferido vigilar desde la distancia, estudiando al posible atacante; a todo esto, varios shinobis habían sido enviado para averiguar cuál era su motivo de visita, la orden de atacar de ser necesario estaba, no podían permitirse caer en confianza.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2014

https://stormnarutorol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Madara aparece .l. Empty Re: Madara aparece .l.

Mensaje por Admin Vie Feb 14, 2014 1:13 pm

Sonreí al notar varias presencias postarse cerca mia. Al parecer el kage habia dado ordenes estrictas de no atacar por el momento, porque de lo contrario, ya lo habrian hecho.

-Bien, el kage ya sabe que estoy aquí. Perfecto- Activé mi sharingan de 3 aspas -Que comienze el juego entonces-. Notaba el chakra del Matatabi, estaba en la otra punta de la ciudad, pero eso podia esperar. Hacia tiempo que no tenia una pelea y ahora iba a ser mi momento. Dí un paso al frente para luego saltar al edificio de en frente a gran velocidad

-¡¡Se mueve!!- Dijo uno de los shinobis, preparandose con la espada para defenderse. Más no le dió tiempo. Llegué a el antes de que lo hiciera y clavé un kunai en su pecho. Los demás shinobis vinieron en mi busca. En la azotea de aquel edificio tenia espacio para maniobrar, aunque el agua me molestaba, ya sabia que hacer con ella. Los shinobis intentaron atacarme con katanas y armas similares, pero yo era más rapido que ellos. Desarmé a uno y lo maté con su propia katana mientras los otros 2 fallaban el tajo. Luego tiré el cuerpo del shinobi hacia otro, tirandolo al vacio. Ahora solo quedabamos 2 en la azotea

-¿Por que has venido?. Marchate- Dijo el shinobi con rabia, aguantando la katana con miedo al ver lo facil que me habia resultado deshacerme de sus amigos.

-Quiero al Matatabi, y me dirás donde está- Me acerqué a el con pasos firmes

-Nunca- Dijo apretando los dientes y arremetiendo contra mí. Pero de un rapido golpe en el pecho soltó la katana y lo cogí por el cuello, levantandoló 10 centimetros del suelo.

-Dime donde está- Le dije apretandole cada vez más la garganta

-Ella no te dejará...- Dijo con media sonrisa en el rostro. Entonces comprendí que no iba a decirme nada y le aplasté la traquea, matandolo en el acto.

-Un shinobi valiente...Lastima que mueras- Dije tirando su ahora cadaver al suelo. Rapidamente junté las manos -¡Mokuton!- Rapidamente raices gruesas salieron del suelo y de los edificios, juntandose entre si y formando arboles enormes en un radio de al menos 100 metros. Creciendo más alto que los propios edificios, estos florecieron y crearon un techo "natural" para la lluvia. En ese espacio, no habia edificios ni restos de una civilizacion. Solo un bosque, seco y enorme -Me gusta más estas vistas- Dije sonriendo al pensar que al fin el kage tomaria cartas en el asunto.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2014

https://stormnarutorol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Madara aparece .l. Empty Re: Madara aparece .l.

Mensaje por Admin Dom Feb 16, 2014 2:35 am

Sora, entrégale este pergamino a Kamio, el sabrá que hacer – Extendió un pequeño pergamino a la joven asistente que la acompañaba en todo momento, allí mismo se encontraban explicitas órdenes para el procedimiento del atacante ¿Por qué atacante? En ningún momento dejo de lado su presencia, haciéndole saber que había comenzado una pequeña batalla con los shinobis anteriormente enviados. No quería sonar mal al decir esto pero… era consciente de que aquellos ninjas no tenían oportunidad con alguien de esa magnitud en poder, sin embargo, el objetivo original era crearle un poco de tiempo para poder realizar su movida con anticipación.
Y lo había hecho, el contenido del pergamino mantenía un sellado que solo un par de personas en toda la aldea podrían abrirlo y una de esas personas se hallaba actualmente con el jinchuriki; no estaba segura si el sujeto que terminaba de luchar con los ninjas, estaba al tanto de la posición del contenedor, sin embargo, desde el inicio, lo mejor era no dejarle saber que los altos mandos de Amegakure no Sato, estaban moviendo ya sus piezas antes de siquiera darle tiempo a hacer la propia. Cuando se trataba de un tema como lo era una captura de un bijuu, se volvía muy riesgoso, tanto para los que lo protegían como para los que no.

Los pasos firmes y tranquilizadores de la Amekage se oían a lo largo de un solitario pasillo, se encontraba en el ala norte subterránea de la aldea, donde varios equipos se formaban dependiendo de sus habilidades en todo tipo de campos, sus habilidades eran cuidadosamente observadas desde los inicios en la academia, cuando estos destacaban de alguna forma – Hola chicos – Sonrió amablemente a lo que todos respondieron con un estrepitoso golpe de sillas al piso, fueron ocasionados al ponerse de pie y reverenciar respetuosamente la presencia ante suyo – Oh vamos, no es necesario que hagan eso - Reía mientras se acercaba y toma una de las sillas para colocarla en su respectivo lugar, algo que fue imitado por varios de los miembros que allí se encontraban – Estoy segura de que están al tanto ¿verdad? Voy a necesitar tomar de su fuerza y sabiduría, me gustaría que vinieran conmigo al sur de la aldea, donde un invitado algo inesperado se encuentra en nuestra espera. Saben cuánto odio hacer esperar a las personas – Negó – El grupo de Ogata se encuentra en camino hacia el Matatabi, el resto se ubicaron en determinados puntos de la aldea y eso ni yo lo sé – Se cruza de brazos – A todo esto, espero estén listos, creo que si estoy aquí, es porque no se sabe a ciencia cierta qué tan peligroso podría ser esta “misión” – Dio una leve reverencia - ¡Cuento con ustedes!

La masa de chakra que se había desprendido de alrededor del sujeto le dio a entender que lo más seguro, era que había preparado su propio campo de batalla, tal vez no estaba tan a gusto con el campo de ame, sería una lástima pero ella lo amaba, así que tendría que ser a su manera o ninguna. No se había equivocado en lo más mínimo, a medida que se acercaban al punto de encuentro un extenso bosque se abría paso ante sus ojos, bueno, no había nada mejor que acabar con el rápidamente – Todos ya saben que hacer, ustedes – Señalo a al menos 3 shinobis – Ocultaran su presencia y esperaran en los flancos de este lugar, en cuanto os de la señal, quiero que acaben con su pequeña “ventaja” ¿Entendido? – Observo a los que restaban a su lado – Jin y Hakutsu, estarán cuidando de mi espalda, Domyouji tú te encargaras de evitar que salga de aquí mismo, usaras tu Ryokotsu para lograr dicho cometido, cuento especialmente contigo, harás la diferencia en caso de que nosotros no podremos salir ilesos. – Coloco su diestra sobre el hombro del más joven del grupo – No te distraigas, no te atrevas a dejar el campo de contención ¿Me has entendido? Cuento contigo Domyou, asegúrate de que la barrera incluso llegue por debajo de la tierra, has que esto no sea solo una cúpula, no puedo asegurarte que rápidamente te ayudaran, pero vendrán refuerzos, solo se paciente y no hagas nada estúpido – Adelanto dos pasos mientras notaba la respiración algo agitada del muchacho, ahora que lo recordaba, era su primera vez en un combate tan serio como el que ocurría en esos momentos; bien, así podría fortalecerse de buena forma y algo a la fuerza. Al poco de darle una determinada distancia, todos quedaron rodeados por un campo completamente invisible, era más de lo que lo había hecho alguna vez, pero era necesario, ya tenía la orden de ejecutar todo lo que se encontrara dentro de el mismo si no lograban acabar con ese tipo – ¿Piensas salir o te quedaras a jugar a las escondidas? – Grito con todas sus fuerzas para que la persona dentro del pequeño bosque la escuchara – Acabas de matar a mis hombres, pagaras muy caro tu estúpida arrogancia asi que ¡Sal ahora mismo! – Aunque quería vengarlos, su lado más racional se lo impedía; si no mantenía su cabeza en blanco, podría cometer errores que le costaría la vida de todos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2014

https://stormnarutorol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Madara aparece .l. Empty Re: Madara aparece .l.

Mensaje por Admin Dom Feb 16, 2014 6:48 pm

Me sequé un poco el rostro con la mano. Al fin me habia librado de aquella lluvia tan pesada. No me imaginaba como la gente de Ame soportaba todavia este clima. Pero no estaba aquí para pensar en el clima, si no para atrapar al Matatabi. Al fin una fuente de chakra más considerable que las demas se acercaba a gran velocidad. ¿Seria el kage? Seguro. Sonreí ante el hecho de que pronto podria enfrentarme a mi enemigo y posiblemente saber donde se encuentra el bijuu.

Cuando llegó, me gritó para que saliera. Sentia su chakra y el de otros shinobis. Seguramente seria sus más fieles hombres, así que estaria interesante. Salí de detrás de un arbol y salté hacia la rama más cercana a ellos. Unos 15 metros nos separaban a mí y al kage, que para mi sorpresa, era una mujer -Aquí me tienes- Abrí los brazos. Sentí un chakra entre los arboles, seguramente habria más escondidos, pero no me inmuté lo más minimo -No es muy justo que vengas a verme con más hombres. Yo solo soy uno- Sonreí divertido -¿Igualamos las cosas?- Junté las manos rapidamente y de mi cuerpo salieron al menos 20 clones perfectos, con el sharingan y el abanico a sus espaldas. Rapidamente se movieron y al menos 4 se quedaron cerca mia cubriendome y los otros 16 fueron en grupos de 2 dentro del bosque.

Me cruzé de brazos y miré directamente a la kage -¿Puedo saber tu nombre?- Dije en un tono amable -Yo soy Madara Uchiha y..Digamos que vengo a hacerte un trato. El Matatabi, por tu ciudad- En ese momento activé el mangekyou sharingan. Mi rostro aun mostraba amabilidad -Usted decide, Amekage-sama-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2014

https://stormnarutorol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Madara aparece .l. Empty Re: Madara aparece .l.

Mensaje por Admin Mar Feb 18, 2014 8:53 am

A medida que los segundos pasaba, la Amekage comenzaba a impacientarse cada vez más, la espera no era una de sus más grandes virtudes en la vida, lograba hacer que sus estribos se descontrolaran por completo; algo que realmente la caracterizaba entre aquellas personas que la conocían. Cuando creyó que tendría que arrasar con aquel pequeño bosque, el chakra del sujeto desconocido comenzó a moverse hacia su dirección. Miro de reojos por sobre su hombro al muchacho que se encargaba de realizar aquella especie de campo de fuerza, asintió, no necesitaba palabras para comunicarse con sus hombres de confianza, muchas cosas eran planificadas con años de anticipación para determinadas situaciones, posiblemente ese sería una de las situaciones en la que se había creado una estrategia casi perfecta, si se lograba ejecutar como se debía.

Con cierta ironía, comenzó a contar en voz baja y mostrando sus manos, negó varias veces y parecía que realizaba la misma acción en al menos 3 ocasiones – O yo soy mala para las matemáticas o es que tu ignoras lo que significa igualar numéricamente a tu oponente – Ríe divertida – Creo que en realidad no sabes ni contar adecuadamente. ¿Cómo es posible que venga ante mí con un trato como ese si ni siquiera sabe igualarme en hombres? – Suspiro algo molesta, ese sería sin duda un largo y agitado día – Me sorprende la cantidad de clones que ha logrado hacer con tanta facilidad, definitivamente su reservas de chakras deben ser muy grandes o es muy estúpido como para desperdiciar su fuente de poder de esa manera.

Elevo uno de sus brazos hacia el costado, a lo cual sus hombres supieron comprender, no debían de ver a ese tipo de forma fija, sin embargo, la líder de la aldea escondida entre las lluvias, conocía un pequeño y tonto truco que provocaría que las ilusiones visuales no funcionaran. Momentos como esos agradecía a su maestro, que en paz descanse – Vaya, esos ojos… sin duda no es cualquier persona - sonríe amistosamente – Es un placer Mada-chan, me conocen como Nissy, usted no será una excepción – realiza una pequeña reverencia – entonces… ¿el trato seria que mi ciudad estará a salvo a cambio de que usted obtenga al Matatabi? – Coloca su dedo índice en su mejilla y presiona levemente – Uhmm es una decisión muy difícil la que ha colocado ante mí, señor, debería de pensarlo….. ay ay ay, Ame o el Matatabi… El matatabi o ame – Se cruza de brazos – me pregunto…. ¿Qué debería elegir? ¿Qué haría usted en mi lugar?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2014

https://stormnarutorol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Madara aparece .l. Empty Re: Madara aparece .l.

Mensaje por Admin Mar Feb 18, 2014 12:15 pm

Nissy, así parecia llamarse o al menos eso me dijo. Pero lo cierto era que su actitud me molestaba. Me molestaba que no me tomara en serio. Ahora veria la consecuencias de ello. Mi rostró dejo de mostrar amabilidad. Miré fijatemente a la Amekage -Veo que no sabes con quien estás tratando, Nissy- Dije en un tono serio -Como debo suponer, ya habrás dado la orden de que lleven al Matatabi fuera de Ame lo más rapido posible. Pero solo le estoy dando tiempo, tiempo para que decida que el Matatabi es más importante que su ciudad o de cancelar la orden y traerlo de vuelta- Entonces, sin yo hacer nada, los 2 shinobis frente a la Amekage comenzaron a arder expontaneamente en llamas negras. Dos de los clones que se escondieron cerca ejecutaron el Amaterasu -Como ve, mi paciencia tiene un limite- De pronto un chakra azul comenzó a emanar de mí. De el, fue formandoce unas costillas hasta formar un torax bien definido -Tranquila, no voy a intentar salir de su estupida barrera. Solo quiero que usted decida. Si lo hace tarde, Ame morira con todos sus habitantes y tambien el Matatabi. Si elige, le doy mi palabra de que haré lo que usted escoja- ¿Seria capaz de elegir? Eso es lo que estaba intentando, a eso jugaba. Queria meter a la Amekage en una situación comprometida. Ya habia demostrado que tengo poder, ya sabia las consecuencias. Ahora bien, ¿Seria logica y racional y me entregaria al Matatabi? o ¿Orgullosa e irracional y no eligiria ninguna? Debia admitir que no me esperaba que la captura del 2 colas fuera tan divertida.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2014

https://stormnarutorol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Madara aparece .l. Empty Re: Madara aparece .l.

Mensaje por Admin Miér Feb 19, 2014 3:02 pm

¿No creen que la pronunciación de mi nombre en ese tono de voz, es sexy? – Ríe por lo bajo, los shinobis a su lado solo negaron en desaprobación a la actitud algo inmadura de su Amekage, sin embargo, sabían que así era desde incluso antes de que se convierta en alguien tan importante. A esas alturas para ser sincero, no les parecía ninguna sorpresa que se comportara de dicha manera, mas halla si era ante un enemigo formidable o una burla para aquellos que eran llamados ninjas – Bueno, eh allí mi dilema Mada-chan, si no entrego al Matatabi destruyes la ciudad pero si lo entrego, entonces la Aldea sufrirá las consecuencias de una guerra – Le señala con el dedo índice – Creo que comprenderá que cualquiera de las opciones que elija, estaré con el mismo resultado ¿Me hago entender? – Antes de que pudiera seguir estirando la charla lo suficiente, su atención fue tomada por las llamas negras que envolvían parte de las prendas de sus hombres - ¡Quiétense eso ahora! – a diferencia del principio, la tonalidad de voz fue dura, severa, madura y demandante. Tenía cierto conocimiento de las legendarias llamas Amaterasu, pero también sabía que gracias a su lento arder, la persona podía escapar si reaccionaba a tiempo, para su suerte y la de esos ninjas, las prendas que formaban parte del uniforme del grupo, le dieron el tiempo suficiente para despojarse de las mismas, un segundo o dos más que pasaran y las quemaduras podrían haber sido de importancia.

Cubrió su cuerpo con una capa cristalina, claro que no lo hacía con sus ropas, si no que formaba una segunda piel sobre la propia, no podía darse el lujo de ser sorprendida con ese tipo de técnicas, era mejor ser precavida, especialmente cuando tenía varios clones dentro del bosque. Sin embargo, no todo terminaba allí, aquella forma ósea que se formaba a su alrededor como una protección, le dio a entender que traspasar su, ahora, nueva defensa, sería algo bastante complicado, pero creo que había ideado algo tonto que podría tener un resultado bastante positivo si lo hacía como era debido – Como sea, creo que la respuesta a su incógnita es más que obvia – Se iba haciendo hora de dejar de demorar toda la situación, para esos momentos el matatabi estaría bajo la protección del grupo especial, sin embargo, les molestaba un poco la cantidad exagerada de clones que había adentrado al bosque, solo le quedaba usar el elemento sorpresa por parte aquel que se halla completamente inexistente a ojos y sentidos del enemigo.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2014

https://stormnarutorol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Madara aparece .l. Empty Re: Madara aparece .l.

Mensaje por Admin Miér Feb 19, 2014 5:51 pm

Sonreí al ver lo rapido que actuó Nissy quitandole la ropa a sus shinobis. La verdad era que esperaba tal respuesta por parte de la kunoichi -Está bien. Entonces será el Matatabi y tu preciada ciudad- Mis ojos evolucionaron de nuevo. Esta vez al legendario Rinnegan. Pocas personas sabian de tales ojos. Y las personas que lo habian visto en manos del enemigo, no volvió para contarlo -Ahora me pondré serio. Ya basta de juegos- Hice un sello con la mano aun con el torax del Susano cubriendome -Kuchiyose no jutsu- De la tierra comenzó a salir una estatua enorme, más grande incluso que las propias montañas, era el Gedo Mazo -Ve, Gedo Mazo- Despues de decir esto, el Gedo Mazo dió un paso hacia adelante llevandose con él, el arbol donde se encontraba la kunoichi de una patada. Mi Susano comenzó a completarse en uno con 4 brazos y 2 caras, haciendo un seño cada uno, al igual que yo. Todo eso en un lapso de tiempo muy corto. Los 4 bushins aun estaban al lado mio por si alguien se acercaba. Deshice el sello, ya estaba completado. El cielo comenzó a oscurecerse más de lo normal. Rapidamente salté encima de una de las manos del Gedo Mazo y me lanzó fuertemente por encima del bosque. Miré a la barrera -Rimbo- Y entonces esta se partió en mil pedazos por donde la veia en el momento justo para salir por ese agujero. Ya fuera, en el aire aun, ví como un meteorito enorme se abria paso por el cielo directo a la barrera -A ver como te libras de esto, Nissy- Claramente no lo iba a dejar al azar. Detras de ese venia un segundo meteorito oculto.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2014

https://stormnarutorol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Madara aparece .l. Empty Re: Madara aparece .l.

Mensaje por Eun S. Young Mar Feb 25, 2014 10:42 am

Busco la estabilidad en sus propios pies en cuanto todo a su alrededor comenzaba a ceder y a temblar de forma alarmante, en esos pequeños segundos en los que trataba de mantener a borde su preocupación, quito la vista del enemigo para tratar de encontrar al muchacho que creaba aquella enorme cúpula q nos rodeaba, al parecer solo estaba asustado pero nada más, le preocupo que su distracción hiciera flaquear la “celda” sin embargo, todo eso se quedó en el olvido cuando veía una enorme masa que tomaba forma con cada levante que realizaba el cuerpo de la tierra, no se elevaba a gran velocidad pero aun así, la presencia que imponía, podría llegar a sorprender en varios términos, a los shinobis que se hallaban allí dentro y no supieran de él. En cierta forma, hasta la joven kunoichi estaba preocupada sobre ello.

Se abofeteo mentalmente por quedarse ausente del combate, no podía permitir que esa cosa se levantara más de lo que ya estaba haciéndolo, golpeo el cemento debajo de sus pies luego de realizar una rápida serie de ellos que dieron paso enormes picos de cristal interrumpiendo el avance y cada movimiento de la invocación. Los mismos se “aferraban” contra su pecho, manos, dedos, todo lo que fuera el cuerpo excepto la zona de la cabeza, en pocas palabras busco inmovilizarlo, al menos para dar más tiempo a una nueva estrategia.
Que los dioses del rio Suwa me acompañen con su presencia – Susurro a medida que elevaba a penas unos centímetros el pie del suelo - ¡Omiwatari! – el pie golpeo completamente el cemento, provocando que una línea roseada se tendiera en dirección a la semi estatua que se encontraba no muy lejos, cuando la línea toca la superficie terrestre y parte de acuosa, enormes agujas de cristal comenzaron a surgir de la misma, claramente hacia donde se había dicho con anterioridad. No estaba del todo segura de cuando podría llegar a perforar, pero si no lo lograba, solo aumentaría más presión para detener su surgimiento por un tiempo.

Como último movimientos antes de volver a poder respirar con normalidad, la muchacha junto sus manos, susurrando palabras casi inaudibles segundos antes de que una especie de prisión encerrara al enorme demonio, dentro de ella no podían siquiera moverse, era como si congelara por completo a la persona o ser dentro de ese cristal, en pocas palabras, tomaba la medida justa del cuerpo al encerrarlo y formaba a ser parte de ellos, no había forma de salir y la que posiblemente se podía considerar como una… bueno, terminaría con todo eso de forma rápida. Una vez realizado el trabajo de forma apresurada pero eficaz, pudo darse un respiro ante el uso de aquellas técnicas, especialmente de la última, no es que le requiriera demasiado poder o energía, pero el pensar el movimiento tan rápidamente era algo que la agotaba, era del tipo de persona que pasaba de tener q pensar demasiado. Al menos por ahora, se había encargado de un peligro momentáneo, lo que llevaba todo nuevamente al principio, “mano a mano” con el desconocido.
Eun S. Young
Eun S. Young
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Madara aparece .l. Empty Re: Madara aparece .l.

Mensaje por Admin Miér Feb 26, 2014 8:23 pm

Mientras el Gedo Mazo salia de la tierra, vi que la kunoichi se disponia a hacer una serie de sellos y gracias a mi Rinnegan, lo veia todo más lento, así que me daba tiempo a reaccionar (Antes de que digas nada, que te conozco, el Rinnegan es una evolución del sharingan, así que sí verá lento. Es una evolución, así que deberia ver incluso maaaaas lento). Rapidamente antes de que la kunoichi terminara los sellos, alargué mi mano hacia ella y usé mi Banshō Ten'in, haciendo que Nissy fuera atraida hacia mí irremediablemente. Al mismo tiempo, 2 de mis clones incendiaban de nuevo a los ayudantes de la kage. Ahora no tenian ropa, así que esta vez su muerte estaria garantizada. La kunoichi llegó en menos de 3 segundos a donde yo estaba por la fuerza ejercida por mi Banshō Ten'in, tiempo suficiente para que mis clones y yo sacaramos la espada al Susanoo y asestaramos un golpe mortal. Yo hacia abajo y los 2 clones que estaban a mi derecha e izquierda, en horizontal. Ahora nada podria detener la salida del Gedo.

Mientras tanto, uno de los grupos de 2 clones que mandé al bosque se toparon con la barrera y su ejecutor -Hola. Esa barrera no durara mucho- Rapidamente uno de ellos puso las manos en el suelo y detrás del ejecutor crecieron unas puas de madera que atravesaron al shinobi a gran velocidad. El otro clon inició el susano y con su enorme espada, dió un tajo punzante justo donde el ejecutor tenia las manos, atravezando la barrera y el shinobi -Listo-

Entonces lo noté -La barrera está desapareciendo. Perfecto-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2014

https://stormnarutorol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Madara aparece .l. Empty Re: Madara aparece .l.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.